Revival, lo último de Stephen King llegará a España el 10 de septiembre

Revival

Si hay un escritor que despierta un enorme interés siempre que publica una nueva novela ese es Stephen King. Revival es su último libro y podremos leerlo y disfrutarlo a partir del próximo 10 de septiembre en España, que es la fecha prevista por la editorial Plaza&Janés para comenzar a venderlo en todas las librerías del país.

Después del gran éxito que supuso Mercedes, el maestro del terror y el suspense está de vuelta con una historia oscura y realista sobre la adicción y el fanatismo. Por supuesto en esta nueva novela no faltarán las pinceladas de misterio y terror, dos de las señas de identidad del popular escritor.

De momento no hemos podido leer ni una sola línea de Revival en español, a pesar de que lo hemos intentado, pero si podemos deciros que en esta historia nos encontraremos una historia que gira alrededor de un pacto diabólico entre un pastor renegado y un joven torturado; ¿la cosa promete verdad?.

Pues según hemos podido saber esto no es nada y es que la novela nos trasladará al año 1962, a una pequeña localidad de Nueva Inglaterra para vivir el que ha sido calificado por muchos como el final más terrorífico jamás escrito por Stephen King.

La espera todavía va a ser larga para todos los que devoramos uno tras otro todos los libros que King va publicando, pero si no puedes esperar recuerda que la novela ya está publicada en inglés desde hace meses y si no puedes esperar a conocer el final de Revival, siempre puedes leerlo, o al menos intentarlo, en inglés.

¿Serás uno de los muchos lectores que se acerque el próximo 10 de septiembre a comprar Revival, la última novela del genio Stephen King?.

Puedes comprar Revival a través de Amazon desde AQUÍ.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Considero que he leído muchísimos libros de Stephen King (me encanta como escribe), pues bien, tengo una “colection” en mi kindle con 19 libros suyos por leer más este ahora.
    Es que es increíble. Cada año un nuevo libro por lo menos y casi siempre tochazos de 800 páginas. La imaginación de este hombre no parece tener fin.
    Mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *