¿Reseñas los libros que compras en las librerías digitales?

eBooks

Hasta hace no demasiado tiempo adquiríamos libros únicamente en las librerías físicas, en donde en no pocas ocasiones nos dejábamos guiar por las recomendaciones u opinión del librero, que en muchos caos aun no habiendo leído el libro por el que le preguntábamos siempre nos decía que era muy bueno, lógico por otra parte, puesto que vive de vender libros. Sin embargo con la llegada de los libros en formato digital y de las reseñas todo esto ha cambiado mucho.

Y es que la mayoría de librerías digitales nos dan la opción a los lectores de realizar pequeñas reseñas de los libros que vamos leyendo. Por ejemplo en Amazon o en la Google Play no es difícil encontrarse con opiniones sobre los libros que nos pueden ayudar en gran medida. Por desgracia siempre hay lectores, a los que si por ejemplo no les ha gustado el libro se dedican a “destriparlo” sin tener en cuenta a los demás lectores.

Yo he de confesar que no soy de los que reseña los libros que me compro y después leo a través de las librerías digitales, y la verdad es que no os puedo explicar la razón por la que no lo hago porque no sabría deciros. Tal vez, la vagancia de tener que buscar el libro de nuevo y escribir la reseña sea una de las razones, aunque más bien me inclinaría por la de que en ocasiones suelo ser demasiado crítico y puedo llevar a pensar a otros lectores cosas que no son.

eBooks

De cualquier modo no soy de los que reseñan los libros en las librerías digitales, aunque si lo hago en otros lugares y por otros medios que permiten expresarse de una mejor forma y dar una opinión extendida y a mi juicio más válida.

Ahora ha llegado el turno de que vosotros respondáis a la pregunta que da título a este artículo y me contéis si sois de los que hacéis reseñas de los libros que compráis y leéis, o de los que como yo preferís no hacerlas. Además os voy a plantear una nueva pregunta; ¿crees que las reseñas que permite hacer Amazon o cualquier otra librería digital deberían de ser de otra forma?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis