Reese Witherspoon le pondrá voz a la nueva novela de Haper Lee

Reese Witherspoon

El próximo 14 de julio es un día que muchos amantes de la literatura tiene señalado en sus agendas y es que este día se publicará la segunda novela de Harper Lee, la popular escritora autora de una sola novela, Matar a un ruiseñor. Titulada Go set a Watchman, que tiene una difícil traducción al español, pero que sería algo como Ve, aposta a un centinela, tiene asegurado el éxito de ventas y de todo tipo a nivel mundial.

Esta segunda novela de Harper Lee, que fue escrita antes que su gran y único éxito, también llegará al mercado en forma de audiolibro, para satisfacción del cada vez mayor número de usuarios de este tipo de libros.

Además esta misma semana hemos conocido, de la mano de la editorial Harper Collins, que la actriz Reese Witherspoon y su exquisita voz serán las encargadas de narran la historia para todos aquellos que la quieran escuchar en vez de leer.

“Como sureña, es un honor y un privilegio narrar la historia de los protagonistas que despertaron mi amor por la lectura cuando era pequeña. Estoy ansiosa por trasportar a los lectores a un momento crucial en la historia de América de la manera que sólo magnífica prosa de Harper Lee puede hacerlo”

Para quien no le sea demasiado familiar esta actriz, podemos deciros que en los últimos tiempos la hemos podido ver en la gran pantalla con “Alma salvaje”.

Ahora deberemos de esperar para saber cuándo llegará la traducción de Go set a Watchman a las librerías españolas, y además si se lanzará en formato audiolibro. Si esto se confirmara esperemos que no se equivoquen a la hora de escoger a la voz que nos harre la nueva novela de Harper Lee.

¿Eres uno de los que como nosotros tiene reseñada en la agenda la fecha del 14 de julio?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *