Cómo recibir las webs de Instapaper en nuestro Kindle

Instapaper

A pesar de que Send To Kindle es el programa favorito de quienes tienen un Kindle, existen muchos otros servicios que te guardan las webs favoritas y las puede enviar a tu Kindle para leerlo a posteriori, a final del día o durante el fin de semana.

Un servicio famoso y funcional que es compatible con estos eReaders es Instapaper. Instapaper es un servicio como Pocket o Send To Kindle que permite capturar las webs que nos gusta para enviarlas a cualquier app y leerlo después sin problema alguno.Instapaper es un servicio que tiene bastantes usuarios y cuya conexión con el Kindle es muy fácil. Tan fácil como conocer una dirección de email. Los usuarios de Kindle más veteranos seguramente que conoceréis la famosa dirección de email que Amazon da a sus usuarios para enviar artículos, ebooks, etc… Esta dirección es la que utiliza el dispositivo de Amazon, por lo que saber esta dirección e insertarlo en Instapaper hará que nuestro eReader tenga las últimas webs que guardamos.

Instapaper permitirá que enviemos nuestras webs guardadas a nuestro Kindle

Para una correcta configuración, primero nos iremos a “Gestionar Contenido y dispositivos” de nuestra aréa privada. Allí localizaremos la dirección email del dispositivo y nos aseguraremos que en “Opciones para la transferencia por Whispernet” estén desactivados ya que si tenemos un dispositivo 3G, se nos cargará una tarifa de 2,5 Euros cuando sincronicemos nuestras webs. Localizada la dirección email, ahora nos tenemos que dirigir a nuestra cuenta de Instapaper y en la sección de configuración, nos dirigimos a Kindle. Allí no sólo introducimos la dirección email sino que además marcaremos la frecuencia de sincronización. Así podemos hacer que Instapaper envíe solo una vez por semana o una vez por día las webs que guardamos.

Eso sí, para poder utilizar este servicio hemos de ser usuarios premium de Instapaper, una pega pero interesante para quienes utilicen Instapaper como su servicio para guardar webs ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *