Readerfaster, una herramienta que nos permitirá leer a toda velocidad

Libro digital

Leer un libro es algo de lo que casi todos disfrutamos, en el sofá o tumbados al sol y que lo hacemos a la velocidad más adecuada. Sin embargo en ocasiones es necesario leer ciertos documentos o libros de una forma más rápida, y para ello existen varias herramientas que nos permiten leer a toda velocidad, aunque eso si, como ya te estas imaginando tiene sus aspectos negativos.

Una de estas herramientas es readerfaster.com que nos permite leer rápido, marcando algunas letras de las palabras en otro color y como grandes protagonistas. Nuestro cerebro es capaz de asociar esas letras a las palabras y leer de una forma más veloz.

Esta herramienta, totalmente gratuita, nos permite además graduar la velocidad a la que pasan las palabras, iniciándose a 300 por minuto, que es una velocidad ya bastante elevada y que prácticamente no te permitirá ni pestañear.

Por supuesto yo he decidido probar Readerfaster y la sensación es buena en general. Y es que te permite leer a toda velocidad, aunque dado la cantidad de palabras que leemos por minuto será difícil comprender el texto si es demasiado largo. Además y como ya decía antes no nos permitirá pestañear o despistarnos ni un segundo, ya que nos perderemos un momento de palabras.

Yo lo he probado leyendo un texto bastante corto y la verdad es que o prestas mucha no, muchísima atención no te enterarás absolutamente de nada.

Readerfaster

En mi opinión este tipo de servicio de lectura están bastante bien para leer textos a los que no debamos de prestarles demasiada atención, y debamos de leer rápido. Sin embargo si lo que queremos es leer un libro, esta herramienta no es nada recomendable, ya que los libros son para disfrutar y no para leer aceleradamente.

Eso sí, si en el colegio o el instituto te ha mandado leer un libro y mañana tienes que entregar un trabajo del libro, tal vez Readerfaster te pueda sacar de un apuro, aunque sinceramente no creo.

¿Has usado alguna vez una herramienta de este tipo para leer a toda velocidad?.

Fuente – readerfaster.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jose dijo

    No acabo de entender muy bien cómo se utiliza esta herramienta. El artículo es muy escueto…se trata de una herramienta que utilizas con un ereader?…y si fuera así, con que tipos de ereader es compatible?…o se una herramienta o mejor dicho un software para utilizar en el PC, en sistema operativo Windows…vamos sería como un lector?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *