Reabble es un nuevo lector de fuentes RSS para tu Kindle

Reabble

Los e-readers como el Kindle son mayormente usados para la lectura relajada y por la capacidad que ofrecen para la lectura posterior al guardar artículos, es por esto mismo por lo que la integración de servicios como Instapaper son tan útiles y amplían los horizontes de este tipo de dispositivos.

Pero si uno quisiera usar su Kindle de una forma más activa, entonces debería probar Reabble. Es un servicio web que te permite seguir fuentes RSS en tu Kindle y leer los artículos. Funciona a través del explorador web que puedes usar desde tu Kindle, por lo que no es una app al uso y a las que ya estos dispositivos no ofrecen soporte.

Reabble se integra dentro del servicio RSS Inoreader, así que se desvincula de lo que es el propio Kindle. Aparte de esta característica, este servicio funciona como lo hace cualquier otro lector RSS que se encuentre en el mercado, así que los que estéis acostumbrados a leer las actualizaciones de todo tipo de medios, sitios web y blogs, os encontraréis como en casa y en poco tiempo podréis sacarle todo el provecho posible.

Eso sí, estamos ante un servicio premium que permite leer hasta 15 artículos al día de forma gratuita, o pagar 90 céntimos al mes para leer tantas entradas como quieras. Quizás un precio alto para lo que ofrece, ya que si uno dispone de una tablet, puede encontrar otro tipo de apps que relegan en fuentes RSS como puede ser cualquiera de las más populares que se encuentren en Android.

De todas formas, si uno utiliza su Kindle como su único dispositivo para la lectura y pasa de las tablets, se puede convertir en una opción real con sus 15 artículos diarios para una lectura gratuita sin tener que pasar por la opción premium que ofrece.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *