¿Qué está pasando con la Fire HD 8 ?

Fire HD 8

Fire HD 8

Seguramente muchos de vosotros habréis visto por redes sociales o por blogs la noticia de que la Fire HD 8 se rebajaba notablemente de precio, dejándolo en los 100 dólares. Y muchos de vosotros habréis querido comprarlas cuando por sorpresa habéis visto que el precio volvía a estar en los 149,99 dólares.

Esto no es un vacile ni un error. Al parecer durante este fin de semana Amazon ha estado lanzando campañas de promoción donde su Fire HD 8 pasaba a costar 100 dólares, un precio muy bajo para una tablet con una pantalla de 8 pulgadas.

Según hemos podido apreciar, Amazon estaría poniendo a la venta un número limitado de unidades por día a un precio bajo y cuando se terminaban, el precio volvía a su normalidad. Esto que en algunas tiendas hubiera supuesto una rebaja de varios días, en el caso de Amazon ha durado horas si no más bien ha sido una hora. Y las quejas de aquellos que no lo han conseguido se han vuelto muy populares. Pero ¿qué esta haciendo Amazon?

Amazon podría bajar el precio de la Fire HD 8 definitivamente

Podríamos decir que la Fire HD 8 así como otros modelos Fire no se han vendido bien y por ello Amazon quiere liberarse de Stock pero sabemos que realmente no es así y las ventas han sido muy buenas. Así que la solución podría ser que Amazon estuviese analizando si puede o no rebajar el precio de sus dispositivos y vender más para conseguir dinero a través de servicios y apps. Puede que esta sea la solución mas plausible y en ese caso habría que estar más atento por si vuelven más rebajas o el precio se queda bajo definitivamente. En cualquier caso a pesar de que las tablets no son técnicamente muy actuales, parece que los usuarios sí que están disfrutando con estos dispositivos ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *