Push to Kindle, una buena app para sincronizar lecturas

Push to KindleNormalmente cuando hablamos de webs guardadas y de poder leer éstas en nuestro eReader favorito, siempre viene a la mente apps como Pocket o Send To Kindle, sobre todo ésta última si tenemos un eReader de Amazon, sin embargo existen otras apps y aplicaciones igual de buenas que pueden incluso superar a éstas.

Una de estas buenas apps se llama Push to Kindle una app de Fivefilters.org. En este caso la diferencia entre Push to Kindle y Pocket y Send to Kindle está en la facultad de compartir todo lo que guardamos con varios dispositivos.

Push To Kindle es una app para aquellos que leen en Kindle

Esto que es algo que hace Pocket, no lo hace Send To Kindle, pero si Push to Kindle. Send to Kindle es una gran app y gran complemento para el navegador pero claro está, no funciona en plataformas como móviles o tablets. Esto es un problema para el que suele leer en cualquier dispositivo, indistintamente del tipo que sea ya que sus webs guardadas no se comparte en otras plataformas o al problemas de sincronización entre dispositivos. En el caso de Pocket el problema es mayor puesto que los usuarios de Kindle no pueden leer lo que guardan en sus eReaders, puesto que no hay compatibilidad alguna, al menos por el momento.

Así que en estos casos Push To Kindle gana por mayoría, sin embargo no es todo tan bueno como parece en esta app. A diferencia de otras apps, Push To Kindle tiene un coste de 1,99 euros, un precio relativamente pequeño si somos usuarios intensivos de este tipo de lecturas pero si lo solemos hacer de manera puntual, esta app no deja de ser cara, por muchos defensores y detractores que tenga la app. A pesar de todo, si obviamos el tema del precio, Push To Kindle no deja de ser una gran opción. O al menos considerando las opciones totales que existen en el mercado, es una de las mejores ¿ vosotros qué opináis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Papelucho Minero dijo

    La Apps es gratis como estensión de SO para PC pero pagada para los dipositivos miviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *