PubCoder se posiciona como un buen editor de Ebooks en sistemas Mac

PubCoder se posiciona como un buen editor de Ebooks en sistemas Mac
Normalmente son pocas las herramientas las que destacan en el mundo de la edición de ebooks. Por lo general entre Sigil, el editor de Calibre y la normativa de Epub, la necesidad de buscar herramientas para la edición es escasa, pero ¿si tenemos MAC? ¿ Qué herramientas usar? Paradójicamente en el sistema operativo que más usan los diseñadores es el que menos herramientas tiene en cuánto a edición de ebooks se refiere. PubCoder es una de ellas, una que está destacando no sólo por su superioridad frente a herramientas simples como Sigil sino también por cumplir rigurosamente con el estándar de EPub3.

PubCoder es un programa privativo que ofrece una versión gratuita de 30 días y una vez pasado este tiempo, el programa tendrá un coste de 50 euros por mes. Como hemos dicho PubCoder se ofrece para plataforma MacOS, en concreto cualquier versión superior a Lion.

PubCoder es compatible con las principales plataformas de venta de ebooks: Kobo Books, Amazon, iBooks, Google Books,etc… Además cumple con el estándar de Epub3 sin por ello menospreciar la posibilidad de crear ebooks interactivos en los que podremos insertar archivos multimedia, otros documentos como pdf, etc… También incluye la multilocalización, es decir, puede funcionar como una app cloud y poder usarla desde casi cualquier dispositivo así como incluye la posibilidad de la creación de ebooks multiautor.

PubCoder respeta el estándar Epub3

PubCoder es una herramienta a considerar si se quiere crear y editar un ebook en una plataforma con MacOS ya que hoy por hoy el uso de la lectura en sistemas iOS sigue siendo importante además de que la imagen siempre es un factor a cuidar y con PubCoder tal proceso es más fácil.

Como es de creer un programa que intente competir con el editor de Calibre o con Sigil, debería de por lo menos ofrecer algo más y algo bueno. Parece ser que PubCoder cumple con todo esto y además su precio no es tan caro como otras alternativas como Adobe InDesign. ¿Vencerá a Sigil y a Calibre en el terreno del Mac?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *