Pronto podremos leer libros en las paredes de nuestra casa según Google

Google

Google es uno de los grandes gigantes dentro del mercado de la tecnología y lo demuestra prácticamente a diario con nuevos inventos y patentes que nos suelen dejar a casi todos con la boca abierta. Ahora el gigante buscador parece que quiere hacer realidad los deseos de muchos de nosotros de poder convertir las paredes de nuestra casa en enormes pantallas, donde ver la tele, jugar a la videoconsola o porque no leer un libro.

Muchos me diréis que esto ya es posible gracias a los proyectores, pero una nueva patente del gigante buscador consigue esto sin necesidad de ningún dispositivo y con el uso únicamente de una pintura foto-reactiva.

Esta revolucionaria pintura funcionaría de una forma muy similar a la tinta electrónica de los eReader. Cualquier imagen quedaría proyectada en la pared hasta que enviáramos otra mediante nuestro dispositivo móvil. Se habla incluso que se podrían llegar a proyectar vídeos o imágenes en movimiento.

Google

Gracias a la tecnología de streaming inalámbrico que posee Google y de la que hacemos uso por ejemplo en el Chromecast sería posible colocar un libro en nuestra pared para ir leyéndolo o incluso llenarla de diferentes widgets que nos proporcionaran información útil en cada momento. También podríamos hacer uso para no tener que pintar o empapelar más nuestras paredes colocando imágenes fijas que decoraran nuestra habitación.

Por el momento esta nueva pintura tan sólo es una patente que ha sido concedida a Google y que por desgracia no sabemos si algún día llegara al mercado a pesar de que parece francamente interesante. Sin embargo este paso dado por el gigante buscador sin duda abre caminos para que si no son ellos otra compañía haga posible el ver la televisión o leer un libro en una pared gracias a una simple pintura y a la ayuda de la tecnología.

¿Te parece interesante la nueva patente de Google?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *