Prologue Tea, el té de los amantes de los libros

Los libros llegan a todos los sitios de cualquier lugar del mundo, sean del tipo que sean y para defender estar teoría hoy quiero mostraros una colección de té, bautizada con el nombre de Prologue Tea Co y que se inspira en grandes clásicos de la literatura universal entre los que no faltan personajes como Sherlock Holmes, el Gran Gatsby, o libros como Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.

Lo más curioso de todo este asunto es que a pesar de lo que pueda parecer, lo más interesante no es la caja donde nos encontraremos el té, sino que lo más interesante, por lo menos a mi juicio es que cada té tiene una composición diferente dependiendo del espíritu del libro.

Las cajas han diseñadas por Flora Chan que ha unido sus dos pasiones, el té y los libros para ofrecernos a otros amantes de estas dos cosas una autentica obra de arte. Además en cada una de las cajas para redondear todo este asunto veremos la primera frase de cada uno de los títulos que nos podemos encontrar en esta curiosa colección.

Prologue Tea

Por desgracia, y siento que te hayas ilusionado y estés deseando comprar este té, pero por el momento ninguna compañía de té las va a comercializar y tan sólo se tratan de un diseño conceptual de la autora. Ahora sólo  nos queda maldecir nuestra mala suerte mientras esperamos que algún fabricante de té se anime a fabricar estas cajas llenas de un té especial.

¿Te comprarías alguna de las cajas de té de esta colección?.

Más información (e imágenes) – floramakesthings.com/Prologue-Tea-Co

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *