Amazon lanza un programa piloto de tarjetas regalo de ebooks y suscripciones a Kindle Unlimited

En cualquier gran superficie y la que no lo es tanto, como las que encontramos en las gasolineras, se puede hallar esas tarjetas regalo para las tiendas virtuales de apps y videojuegos más conocidas como son la App Store de Apple y Play Store de Google. Unas tiendas virtuales en las que comprar todo tipo de contenido multimedia y que al canjear el código encontrado en las tarjetas podemos aumentar el saldo virtual.

Amazon ha lanzado un nuevo programa piloto en el estado de Washington que permite a los lectores adquirir una tarjeta regalo de un determinado ebook o una suscripción de tres meses a Kindle Unlimited. De esta forma se podrá acceder a la compra de las tarjeta regalo de los 20 best seller del momento de Amazon para canejarlos directamente desde la tienda virtual.

Amazon ha ofrecido siempre unas tarjetas regalo que permiten a los usuarios aumentar la cantidad de saldo que tienen en sus cuentas para utilizarlo para adquirir cualquier tipo de artículo desde su sitio web. La tarjeta de regalo de ebook es algo completamente nuevo y marca como un hito la primera vez que títulos digitales específicos estén disponibles para ser instantáneamente canjeados.

Tarjeta regalo

El mostrador donde se ubican estas tarjetas de ebooks o libros digitales es pequeño y consta de una gran variedad de ellas. La parte superior cuenta con dos opciones para adquirir una suscripción de tres y seis meses a Kindle Unlimited. La máxima cualidad de Kindle Unlimited es que da acceso a más de 100.000 ebooks y permite al usuario leer todo lo que quiera con una cuota mensual.

Este pequeño quiosco contiene los 20 best-sellers del momento que pueden incluir títulos de ficción o no ficción. La gran diferencia existe en el precio de las tarjetas de regalo que aumentan el precio del ebook si lo comparamos a lo que cuesta desde la propia tienda de Kindle. Por ejemplo, El Marciano de Andy Wier, cuesta en la tarjeta de regalo 14,99$ pero el libro Kindle baja hasta los 8,99 dólares.

Ahora quedará ver si este programa se distribuirá por más mercados o si Amazon empezará a incluirlo en su primera tienda en Seattle. Otra de esas iniciativas que trae Amazon para ofrecer su contenido digital a los usuarios que entren en las tiendas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *