Prime Reading ¿un nuevo servicio de ebooks vía streaming?

Prime Reading

En las últimas horas Amazon ha presentado una nueva versión de Amazon Prime, una versión que continua con las ofertas del servicio pero esta vez incluirá ebooks y revistas que estarán de manera gratuita a través del servicio como también lo está actualmente la música y el cine.

Pero en esta ocasión, el servicio nuevo, que se llama Prime Reading, parece ser más cercano a Prime Music que a Amazon Prime o al menos eso parece por sus requisitos y características.

Por el momento sólo sabemos la información de este nuevo servicio y no se podrá contratar de manera exclusiva, es decir, tendremos que pagar la cuota de Amazon Prime y obtener los beneficios de ambos servicios.

Prime Reading por el momento no se ha separado de Amazon Prime

Prime Reading tiene lo mejor de Amazon Prime pero además tiene la posibilidad de leer ebooks, entrevistas a escritores, artículos de revistas e incluso antiguos ebooks o número de publicaciones periódicas. El usuario además tendrá la posibilidad de poder alquilar películas y audiobooks entre otros materiales, así como un descuento en los envíos y en ciertos productos que Amazon marca esporádicamente.

Por este precio, lo cierto es que Amazon Prime y/o Prime Reading merece la pena, pero ¿realmente cuál es el futuro de Amazon Prime y Prime Reading? Es una buena pregunta pues si tenemos en cuenta a Prime Music, podríamos deducir que Prime Reading sería una tarifa plana de ebooks, algo que competirá con Kindle Unlimited o Scribd entre otros servicios semejantes, algo que llamaría la atención a todos, pues la propia Amazon se haría la competencia.

Personalmente creo que Kindle Unlimited se mantendrá y realmente no entiendo que finalidad tiene Prime Reading, que sentido tiene el hecho de crear un servicio en paralelo. Aunque algún fin tendrá para Amazon ¿ vosotros cuál pensáis que será?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Pues si que no queda muy claro la diferencia con Kindle Unlimited…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *