Prime Now, el nuevo servicio de Amazon que te entregará tus compras en una hora

Amazon sigue tratando de mejorar su servicio de entrega de pedidos, y a pesar de que su proyecto de entrega con drones se está encontrando con más dificultades de las esperadas, ha encontrado otra forma de satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes. Y es que desde el pasado jueves la compañía que dirige Jeff Bezos ya realiza entregas de libros y otros muchos productos, en menos de una hora.

Por el momento este servicio tan sólo está disponible en la ciudad de Nueva York y en concreto en algunas áreas de Manhattan, aunque la gran tienda virtual ya ha confirmado que con el paso de los días empezará a estar disponible en más ciudades de todo el mundo. Eso sí, es imprescindible ser miembro de Prime, que tiene un prohibitivo precio de 99 dólares al año.

Ya son muchas las ciudades en las que Amazon realiza entrega en el mismo día, pero con este nuevo plazo de entrega, muchos usuarios podrán comprar determinados productos y recibirlos en su casa a los pocos minutos, lo cual puede ser ciertamente interesante para muchos usuarios.

Con este movimiento Amazon trata de mostrarse como una opción más interesante que otros gigantes minoristas, que en muchos casos ofrecen los mismos productos o incluso mejores que ellos, pero que en ningún caso los entregan en tan poco tiempo.

De momento este servicio no está disponible en España, pero no es de extrañar que dentro de poco pueda estar disponible en Madrid, donde Amazon tiene su centro logístico. Para que llegue a otras ciudades todavía deberemos de esperar a buen seguro unos cuantos años y conformarnos con recibir nuestras compras en poco más de 24 horas.

Ahora llegados a este punto es el momento de hacernos una pregunta; ¿alguien necesita verdaderamente recibir sus compras en menos de una hora?. Yo creo que no, ya que si necesitáramos ese artículo en el momento acudiríamos a una tienda física y nos ahorraríamos además un buen dinero, pero estoy seguro de que alguno de vosotros opina que sí, así que espero vuestros comentarios.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Pues me parece una flipada que puedan conseguir eso con el tráfico caótico de las grandes ciudades.
    Respecto a lo del precio “prohibitivo” de 99 $ al año… ¡ojo! porque el servicio ese incluye el Instant Video (videoclub online) entre otras cosas y por tanto no me parece tan caro. Yo pago 5€ al mes de Wuaki tv que tiene un catáloco que, me consta, es muy inferior al de Amazon… eso si, por 5€ al mes pues estoy contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *