¿Presentará Apple el nuevo iPad pro en la WWDC 2015?

Apple

El próximo lunes arrancará la conferencia para desarrolladores de Apple o lo que es lo mismo la WWDC 2015, que como la Google I/O, celebrada hace pocos días pasa por ser uno de los eventos de mayor importancia dentro del mundo de la tecnología. En este evento parece cantado que veremos la presentación oficial de una nueva versión de iOS, que llegará para solucionar todos los problemas y errores de la versión presente actualmente en el mercado.

Además se rumorea también que podríamos ver un nuevo Apple TV o algún novedoso dispositivo y hasta tal vez podría aparecer en escena el iPad Pro, ese iPad con pantalla de gran tamaño del que llevamos muchos meses hablando.

Este iPad nos ofrecería como principal características una pantalla de mayor tamaño y que serviría a cualquier usuario para visualizar contenidos de una forma mucho más cómoda. También serviría como herramienta de trabajo para mucha gente, que ve en los iPad que actualmente están presentes en el mercado un dispositivo demasiado pequeño.

El iPad Pro, que también se podría llamarse iPad Plus según muchas fuentes, sería la apuesta de Apple por tratar de remontar las malas cifras de ventas que ha sufrido el dispositivo de los de Cupertino en los últimos meses.

Sinceramente y después de tanto tiempo empiezo a pensar que jamás veremos en el mercado el iPad Pro, y me explico. Hace meses que sabemos de la existencia de este iPad con pantalla de gran tamaño, pero sin que llegue a ser presentado. Las cifras de ventas actuales del iPad, creo que podrían haber hecho a Apple recular en sus intenciones y que ya nunca veríamos a este nuevo iPad.

Mi apuesta es que ya no veremos este iPad Pro ni en la WWDC 2015 ni en un evento posterior, pero ¿cuál es tu opinión; crees que Apple presentará el nuevo iPad el próximo lunes?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Ojalá así sea y a ver que acogida tiene en el mercado.
    Una cosa que me sorprende es que Samsung no ha sacado una nueva Note de gran formato. Ya hace más de un año se hablaba de que trabajaban en un modelo de 13,3″ pero no se ha vuelto a saber nada desde entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *