¿Preparará Amazon un nuevo Kindle Voyage?

Kindle

En los últimos días varios usuarios de Amazon Prime han dado la voz de alarma de grandes descuentos en eReaders, descuentos que alcanzan los 40 dólares en el caso del Kindle Básico o el Kindle Voyage.

Estos descuentos han despertado la voz de alarma de muchos usuarios que piensan que son una limpieza de stock, algo muy posible y que indicaría un próximo lanzamiento de Kindle. Pero ¿ qué Kindle será? ¿ Qué Kindle no será actualizado?

Hasta el momento podemos afirmar que dispositivo no será actualizado y posiblemente no sea renovado en estos meses si Amazon lanza algún eReader. Estos modelos son el Kindle Básico y el Kindle Oasis, eReaders que han sido actualizados hace unos meses y que no tendría sentido si no presentan problemas graves, cosas que no han hecho.

El Kindle Voyage tiene muchas “papeletas” para ser el próximo modelo de Amazon

Así pues parece que el Kindle Paperwhite y el Kindle Voyage son los candidatos para esta renovación, además coincide con los descuentos pues el Kindle Oasis no ha tenido ningún descuento en su precio.

Parece que la decisión estaría entre un nuevo Kindle Paperwhite y un Kindle Voyage. En esta disyuntiva yo me inclino por el Kindle Voyage. Esto se debe a que la filosofía de Amazon ha cambiado y ahora optan por los eReaders premium, coincidiendo con el Kindle Voyage. También se han aplicado descuentos por este modelo, lo que también ayudaría a creer en este nuevo modelo. Pero lo más importante para mi es que el eReader no ha sido actualizado aún como el Kindle Paperwhite o el Kindle básico y podríamos estar ante este tipo de actualización.

En cualquier caso, la duda sobre si veremos un nuevo eReader o no está aún sobre la mesa y podría ser que hasta el próximo año no viéramos un nuevo modelo, pero Amazon ya quiso el año pasado lanzar un nuevo modelo en diciembre, puede que ahora si lo haga ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    No le veo mucho sentido a una actualización la verdad. ¿En qué podría mejorar el Paperwhite o el Voyage?
    ¿Hay nueva tecnología de tinta electrónica o nuevos procesadores (IMX 7)?. No y aunque los hubiera tampoco tendría sentido que se actualizasen estos modelos superando la tecnología del Oasis ¿no?.
    Pueden hacerlos más ligeros, mejorar la iluminación… poca cosa más.

    En mi opinión el Kindle Voyage dejó de tener sentido el día que salio el Oasis. A ver, tiene sentido desde el punto de vista económico pero no es un kindle que mejore sustancialmente al Paperwhite más allá de 2 o 3 detalles pequeños de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *