Harry Potter cumple años el próximo 31 de julio y Pottermore nos ofrece descuentos en sus eBooks para celebrarlo

eBooks Harry Potter

El próximo viernes 31 de julio es un día muy especial para todos los fans de Harry Potter, y es que el popular mago, así como su madre literaria, J.K. Rowling cumplen años. La escritora cumplirá 50 años y el pequeño mago a pesar de que pueda parecer otra cosa cumplirá 35 años a pesar de que su cara a muchos seguro que nos dice otra cosa.

Para celebrar este doble cumpleaños, el sitio web Pottermore, que es un lugar de referencia para muchos de los aficionados a las obras de Rowling, ofrecerá el próximo 31 de julio un descuento del 25% en varios eBooks de la popular saga literaria.

Según hemos podido saber habrá un descuento en Harry Potter y la Piedra Filosofal que se cifrará en el 25%. Además también podremos conseguir con ese mismo descuento el pack de los tres primeros libros.

Por si todavía no tienes ninguno de los títulos de una de las sagas literarias infantiles más populares de los últimos tiempos, también podremos conseguirla completa con un 25%, lo que puede suponer ahorrarse bastante dinero para tu bolsillo y ser perfecto para realizar un regalo especial a un familiar o amigo.

J.K. Rowling y Harry Potter cumplen años el mismo día y a buen seguro que se celebrará de varias formas, pero de momento la primera viene de parte de una de las páginas de referencia del mundo mágico, que nos ofrecerá un interesante descuento en el formato digital de los libros.

¿Cuántos y cuáles libros tienes de Harry Potter?.

Más información – pottermore.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Boris dijo

    El descuento del 25% ya está, pero solo para los libros en ingles, nada que ver con la versión en español (un 10%). Eso me hace plantearme hasta que punto es cierta esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *