Pottermore levanta sus ventas con el anuncio de la secuela de Harry Potter

“About J.K. Rowling: A Bibliography 1997-2013”Cuando todo parecía ir mal para Pottermore y sus ventas, ahora su inspiradores, J.K.Rowling ha vuelto a insuflar de vida a la empresa. Tras los últimos resultados presentados recientemente del año 2015, podemos ver como las ventas de ebooks y nuevos materiales han aumentado sus ventas, pasando de 800.000 unidades en el 2014 a 1,34 millones de unidades vendidas. Todo a raíz del anuncio de la secuela de Harry Potter y tras la liberación de licencias que Pottermore realizó durante el pasado trimestre.

Los libros para colorear y reediciones tampoco han salido mal paradas pero todo el mundo apunta a la secuela y al anuncio de J.K. Rowling de continuar con la saga, una saga que necesita de su creadora y su creadora de la saga.

La secuela de Harry Potter ha hecho que Pottermore tenga más vida que nunca

J.K. Rowling ha estado publicando bajo seudónimos y nombre propio pero estas publicaciones no han tenido el mismo éxito que Harry Potter, cada vez peor y la saga, representada por Pottermore, cada vez ha ido perdiendo más fuelle y menos interés, hasta el punto que los dirigentes de la empresa decidieron cambiar su política de licencias y abrirlas a otras librerías como Amazon o Apple.

Y ahora que todo vuelve a reencontrarse vemos que las ventas y las cosas vuelven a marchar bien para ellos, tanto para Pottermore como Rowling. Ni que decir tiene que puede que cuando se lance la película y los nuevos libros que se rumorean que habrá, tanto Pottermore como Rowling recibirán nuevos ingresos provenientes de ello, pero también de las grandes librerías, algo a lo que no estarán acostumbrados.

Personalmente creo que el site de Pottermore tiene los días contados y la creación de esta secuela y los libros de colorear no son más que dar bocadas de aire a un muerto. Aún así hay que reconocer que el joven mago aún tiene unos cuantos hechizos que hacer con su varita mágina ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   LetsROCK dijo

    Que saque un puto nuevo libro, o haga un Universo totalmente nuevo. Pero que haga algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *