¿Por qué gustan los libros en formato papel?, descúbrelo con esta curiosa infografía

Manías lector

Vaya por delante que en este sitio web nos gustan los libros digitales y en general el mundo de la lectura digital, pero no por ello dejamos de lado los libros en el tradicional formato en papel, los cuales seguimos leyendo de vez en cuando. Hoy sin ir más lejos les vamos a dar cabida aquí gracias a una interesante y diría que hasta divertida infografía.

Publicada por Strand Bookstore, en ella podéis ver algunas de las razones por las que nos gustan los libros en formato papel. Hace tiempo ya realizamos un artículo con algunas de las razones por las que nos gustaban los libros en formato papel y los eBooks, pero tal vez deberíamos de recuperarlos en forma de infografía.

Algunas de las razones por las que todavía gustan a los lectores los libros en formato papel son la posibilidad de escribir en los márgenes, la posibilidad de que puedan ser firmados por los escritores, porque quedan bien en nuestras estanterías o se pueden compartir con nuestros amigos.

A continuación podéis ver la infografía y en ella todas las razones por las que nos gustan los libros en formato papel;

Libros

Ahora, y aunque seas como nosotros un amante de los eBooks, nos gustaría que nos contaras cuales son para ti las razones por las que te gustan los libros en formato papel. También si quieres puedes contarnos las razones por las que te gustan los libros en formato digital.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   dAni dijo

    Llevo varios meses leiendo ebooks y creo que sigue desaprovechada la capacidad de gestionar los subrayados; en mis libros de papel además tomaba notas en los márgenes; ahora me gustaria reeler de un ebook todo lo que he subrayado y no esta puesto de manera facil ni de agrupar, ni de guardar (imagino que para evitar la copia de datos o algo asi a nivel copyright).
    Depende de los editores que se conserve el detalle estético en los ebooks de la misma manera que lo han cuidado en los libros impresos; cada dia técnicamente es más factible (conservación de las tipografias, colores,…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *