PopSLATE, una segunda pantalla de tinta electrónica para tu iPhone

Uno de los dispositivos móviles que más ha llamado la atención de los consumidores a lo largo del año 2014 y en estos inicios del 2015 es el conocido como YotaPhone que cuenta con dos pantallas, una en su parte delantera idéntica a la de cualquier smartphone y otra en su parte trasera de tinta electrónica.

Esta segunda pantalla permite realizar cualquier tipo de consulta ahorrando batería en gran medida gracias a su bajo consumo. Ahora y gracias a PopSLATE podemos llevar esta idea a nuestro iPhone, incorporándole una segunda pantalla de tinta electrónica, exactamente igual que la que podemos ver en cualquier eReader del mercado.

Está disponible tanto para el iPhone 5/5S como para el iPhone 6 con un precio de 129 dólares. Este dispositivo es una especia de carcasa que se acopla en la parte trasera del iPhone y que nos permite en él ver cierta información o mantener una imagen fija en pantalla.

Con esto último podremos por ejemplo decorar nuestro terminal de una forma diferente o dejar en coloca de forma fija un mapa que nos sirva para orientarnos. Además y como no podía ser de otra forma esta pantalla la podremos utilizar para leer de forma muy cómoda libros en formato digital.

PopSLATE

Al igual que en el YotaPhone conseguiremos un importante ahorro de batería, que si bien en el iPhone 6 no resulta tan necesario, en las diferentes versiones de iPhone 5 puede ser fundamental.

PopSLATE funciona con una batería distinta a la del smartphone por lo que no deberemos de temer porque acabe con la batería del mismo. Esta peculiar carcasa se recargará por separado teniendo una duración estimada de una semana, en la que podremos realizar cualquier consulta disfrutando en nuestro iPhone de una segunda pantalla.

De momento no hemos podido probar este curioso gadget, pero a pesar de que todo parecen ventajas, creo que colocar un PopSLATE en la parte trasera de nuestro iPhone lo convertirá en un dispositvo mucho más grueso y pesado, eliminado en parte la belleza y bonito diseño que tienen los smartphones de Apple.

¿Qué te parece este PopSlate que nos proporciona una segunda pantalla en nuestro iPhone?.

Más información – popslate.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *