Pocketbook Touch Lux 3 ya se vende en Europa

Pocketbook Touch Lux 3Si a principios de mes recibíamos la noticia del lanzamiento del Kobo Glo HD y su rivalidad frente al Kindle Voyage, hace unos días oíamos de un eReader nuevo por parte de la empresa Pocketbook que podría rivalizar con estos eReaders. Pues la verdad es que este eReader ya ha sido lanzado al mercado y lo podemos comprar en Europa a un precio bastante interesante, unos 99 euros.

Si bien no sabemos aún como rinde este nuevo eReader, el Pocketbook Touch Lux 3 tiene una pantalla similar al Kindle Paperwhite 2 y permite la utilización de cualquier ebookstore por lo que bien podría competir con sus rivales, el Kindle y el Kobo Glo HD. Estos últimos no alcanzan el precio del Pocketbook Touch Lux 3  ni tampoco su capacidad de almacenamiento, capacidad que se puede aumentar a través de una tarjeta sd.

Actualmente ya podemos comprar el nuevo eReader de Pocketbook en tiendas y librerías de Alemania pero tal modelo estará a lo largo de esta semana disponible en cualquier estado de Europa. Así ya no son tres los eReaders de gama media que tienen y utilizan la tecnología Carta sino que son cuatro con lo que la guerra por el mejor eReader parece que acaba de empezar.

El Pocketbook Touch Lux 3 se vende por menos de 100 euros

Si bien es cierto que los cuatro eReaders muestran ciertas debilidades frente a sus competidores, también es cierto que el precio es lo que más marca a un eReader y que los cuatro tienen un precio muy similar aunque el Pocketbook Touch Lux 3 es el más bajo hasta el momento.

Aunque esta carrera es de fondo, creo que a la hora de comprar un eReader habrá que mirar más elementos a la hora de escoger, por lo que si os enfrentais a esta dura elección, sólo os recomendamos que valoreis todas las opciones, ya que ni el Kobo Glo HD es el mejor de todos, ni el Kindle Paperwhite 2 tiene todo lo mejor ni Pocketbook Touch Lux 3 ofrece lo mismo a un precio menor. Todos tienen sus peros y sus ventajas, lo bueno es que cada vez hay más.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Cachila dijo

    Podiais decir que especificaciones tiene no?? No me parece un buen analisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *