Pocketbook Touch Lux 3 Ruby Red, un eReader con un toque de color

Pocketbook Touch Lux 3 Ruby Red

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a utilizar o ver eReaders con el color negro o gris aburrido para muchos. Amazon está incorporando algún color incluso está lanzando modelos de color blanco que están gustando mucho entre los usuarios que buscan tener una nota de color en sus lecturas.

Pocketbook ha querido seguir la estela de Amazon y ha lanzado un modelo de eReader con un color rojo, un rojo ruby que acompañará a nuestras lecturas o las lecturas de sus dueños.

Pocketbook Touch Lux 3 Ruby Red es un eReader con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología Carta, con una resolución de 1024 x 758 pixeles. El Pocketbook Touch Lux 3 Ruby Red tiene un procesador de 1 Ghz con 256 Mb de ram y 4 Gb de almacenamiento interno.

Este almacenamiento interno se puede ampliar mediante tarjeta microsd. La pantalla de este eReader tiene iluminación y es táctil, aunque el eReader además tendrá una botonera que nos ayudará a pasar páginas o movernos entre el menú del software del eReader.

Pocketbook Touch Lux 3 Ruby Red intenta seguir la estela del iPod Red de Apple

Además de conexión wifi, el Pocketbook Touch Lux 3 Ruby Red tiene la posibilidad de enviar y compartir archivos y ebooks a través de otros programas como Dropbox o Send-to-PocketBook. Todo ello está potenciado por una batería de 1.500 mAh, una batería que dará una autonomía de más de 8.000 páginas.

El precio de este eReader es muy interesante pues actualmente cuesta 109 dólares, un precio interesante para este dispositivo aunque a veces el color no lo es todo y podemos encontrar otras opciones más potentes con el aburrido negro de toda la vida. No me estoy refiriendo a las clásicas alternativas sino a modelos de la misma marca, de Pocketbook, que pueden ser más interesantes que el Pocketbook Touch Lux 3 Ruby Red ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *