Pocketbook sigue vendiéndose en las librerías de la Alianza Tolino

Pocketbook Touch Lux 2Quedan muy pocos días para la inauguración de la Feria de Frankfurt, una feria que entre otras cosas nos traerá noticias sobre la Alianza Tolino y sus nuevos eReaders, aunque mientras nos hemos enterado algo muy interesante que ocurre en las librerías alemanas y que podría ayudarnos a saber el precio de los nuevos eReaders Tolino.

Al parecer las nuevas librerías que se han unido a la Alianza Tolino siguen vendiendo eReaders de Pocketbook. Durante este año, Pocketbook era la única solución que tenían las librerías alemanas que no querían usar ni Tolino, ni Kindle ni Kobo. Además es una solución muy económica en cuanto a eReaders.

Ahora estos modelos de Pocketbook, sobre todo los modelos básicos, se mantienen en las librerías nuevas que se han asociado pero también se venden eReaders Tolino, esta venta de ereaders se tiene como una opción premium o más cara que los eReaders de Pocketbook. Esta situación y su permisividad nos podría indicar que el precio de los nuevos eReaders Tolino sera más alto de lo esperado, estando como opción económica los eReaders de Pocketbook.

Pocketbook seguirá en las librerías como opción económica

También puede deberse todo a una decisión de las librerías nuevas adheridas y no tenga nada que ver en esta situación, pero personalmente se me hace raro ya que en los primeros días de su unión, se supone que las librerías nuevas están supervisadas y por lo tanto los miembros de la Alianza Tolino estarían informados de ello con sus respectivas consecuencias.

Desgraciadamente tendremos que esperar para saber la realidad de todo esto, pero de ser cierto, la Alianza Tolino podría incluso hasta correr peligro, ya que no creo que el resto de competidores, no sólo en Alemania sino también a nivel europeo permitan una unión semirreal entre estas compañías de eReaders.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *