Pocketbook CAD aterrizará dentro de poco en Europa

Pocketbook CADUno de los dispositivos de tinta electrónica con pantalla grande parece que llegará en breve a Europa. Tal y como se ha podido apreciar en la tienda online de Pocketbook, el Pocketbook CAD se vendería dentro de poco tiempo en Austria y Alemania.

Según se puede ver, este eReader se venderá dentro de poco en esos países y puede que en más países de Europa aunque estos países al igual que el precio del dispositivo es desconocido aún. Así, Pocketbook CAD sería el primer eReader en Europa con una pantalla del tamaño de un folio, esto es, una pantalla de 13,3”.

A diferencia del eReader de Sony, el Pocketbook CAD es un eReader que tiene una versión pura de Android con ciertos programas de AutoDesk, la empresa de Autocad, lo que hace que se pueda utilizar cualquier formato de archivo con este dispositivo.

Pocketbook CAD intentará ocupar el vacío del Sony DPT-S1

Además este dispositivo que conocimos hace un año y medio tendría un precio más asequible que el Sony DPT-S1. Mientras el precio del dispositivo de Sony es de unos 700 dólares, el Pocketbook CAD tendrá un valor aproximado o no superior a 400 dólares.  Si bien es cierto que aún no se sabe el precio oficial en Europa, si que el mencionado precio es el único que se conoce en relación a este dispositivo.

Pero el precio no es el único punto negativo que tendrá este dispositivo. A diferencia de otros “cuadernos digitales”, el Pocketbook CAD no tendrá un stylus por lo que la escritura será más difícil aunque siempre se podría usar un bolígrafo digitalizador que se conecte con él.

Personalmente es un eReader interesante, que aunque tendrá un precio alto, la verdad es que la relación calidad/precio parece que será bastante buena. Además yo personalmente creo que se lanzará de manera oficial en septiembre, dentro de dos semanas, un mes que suele tener varios lanzamientos de eReaders de distintas marcas. Os mantendremos informados sobre este dispositivo que parece que va a llamar la atención a más de uno ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Sigo sin ver futuro a estos ereaders de tamaño folio en blanco y negro, si encima no trae stylus apaga y vámonos. Al menos el precio es bastante más comedido que el del Sony.
    Por cierto… ¿lleva luz como los ereaders actuales? porque creo que no y es algo que me extraña. El Sony tampoco la llevaba. Me hace pensar que hay algún problema para montar la guía de luz en ereaders grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *