Pocketbook Book 1 y Book 2, dos eReaders para el mercado ruso

Pocketbook BookHace poco hemos conocido dos modelos nuevos de la casa Pocketbook que se lanzarán al mercado ruso para competir frente al Kindle. Estos eReaders se llaman Pocketbook Book 1 y Pocketbook Book 2, dos modelos de gama baja con pantalla de 6″ que tienen unas modestas características pero un precio muy alto para cualquier mercado.

El Pocketbook Book 1 es un eReader con una pantalla de 6″, con tecnología Pearl y una resolución de 1024 x 758 pixeles. El eReader en cuestión tiene pantalla táctil y con iluminación, un almacenamiento de 4 Gb y un procesador a 1 Ghz. Pocketbook Book 1 tiene una batería de 1.000 mAh, Wifi, Audio y un slot para tarjetas microsd.

El Pocketbook Book 2 es un eReader más simple (si cabe) y no tiene una pantalla con iluminación, sólo es táctil y la resolución en píxeles es menor que la de su hermano, aunque la tecnología de la pantalla es igual de antigua y el tamaño de pantalla es el mismo, 6″.

El resto de características de Pocketbook Book 2 es igual a las de su hermano, el Pocketbook Book 1. En cualquier caso, optemos por un eReader o por otro, el precio de estos dispositivos es alto, 106 dólares el Pocketbook Book 1 y el Pocketbook Book 2 tendrá un precio de 91 dólares. Si tenemos en cuenta los precios de otros eReaders o incluso el precio del polémico Kobo Mini, estos nuevos eReaders de Pocketbook tienen un precio muy alto para la calidad que ofrecen.

Personalmente y teniendo en cuenta el resto de alternativas del mercado, no me inclinaría por estos modelos, ya que tienen una pantalla mala, una batería escasa y un precio muy alto. Ahora bien, Pocketbook en Rusia es uno de los grandes junto a Amazon, puede que a pesar del precio, los usuarios rusos si que se sientan atraidos por estos lectores, aunque si lo miramos a nivel internacional, la cosa cambia.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *