Pocketbook actualizará su eReader Inkpad 840

InkPadSon pocos los eReaders que tienen una pantalla grande y que sean económicos, a pesar de que lo demandan muchos usuarios. Uno de los terminales de pantalla grande más famosos es de Pocketbook, una empresa que lanzó hace un año el Inkpad 840 pero que realmente funcionaba mal. Tras muchas peticiones por parte de los usuarios, parece que Pocketbook se ha puesto manos a la obra con la deseada actualización y ya ha lanzado una actualización beta para su Inkpad 840.

Esta actualización esta en desarrollo por lo que no es aconsejable su utilización, pero a algunos usuarios les está funcionando tan mal que algunos se han arriesgado y lo han instalado. Reconocen que la versión de esta actualización del Inkpad 840 está aún con algunos problemas pero que en general funciona mejor que las anteriores versiones de software de este eReader.

Este problema que tiene con el Inkpad 840 no es nuevo, varios eReaders tienen el mismo problema, esto es, un software pésimo que gestiona mal los ebooks y al final el usuario no tiene problemas de vista pero si de paciencia cuando lee en estos dispositivos.

El archivo de actualización se ha publicado en el Foro MobileRead y está disponible para todos, aunque se ha de aplicar al modelo Inkpad 840, a diferencia de otros fabricantes que sólo tienen una única actualización para todos los eReaders.

La fecha de la actualización definitiva no se conoce, pero aún así, si tenéis este dispositivo, puede que lo más rentable es hacer lo que han hecho otros usuarios, esto es, actualizar con el consecuente riesgo. Esperemos que la versión final salga dentro de poco, pero observando los antecedentes, creo que se tardará en sacar una versión estable de este dispositivo. Actualmente Inkpad 840 tiene un precio de unos 180 euros, un precio interesante para un ereader con una pantalla de 8″, es una verdadera lástima el problema del software  ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *