Pocket ya está en Calibre 2.4.2

PocketHace unos días ha salido una nueva versión de Calibre, la versión 2.4.2, una versión esperada pues desde hace tiempo que Calibre viene sacando varias versiones al mes. Sin embargo en esta versión podemos notar que Calibre se ha dispuesto de varias novedades interesantes que lo vuelve a convertir en uno de los programas fundamentales a la hora de utilizar nuestro ereader.

La principal novedad, la que más nos ha llamado la atención, es la incorporación de Pocket en su sección de noticias por lo que a partir de ahora, bien sea un eReader de Kobo o bien otro eReader, podremos sincronizarlo con nuestra cuenta de Pocket.

Esto hará que además de recibir noticias de las principales publicaciones digitales, también podamos obtener las webs capturadas que hemos realizado últimamente a través de nuestro navegador. Los que tienen un espacio pequeño en su eReader no deben de preocuparse puesto que las noticias tendrán una duración de 60 días y luego se quitarán del eReader, una duración que puede ser modificada y configurada por el propio usuario.

Junto a Pocket, Calibre 2.4.2 tiene soporte para los últimos eReaders, esto es, Kobo Touch, Nook Glowlight Plus, Tolino Shine 2 HD e incluso la última actualización de firmware de Kobo, la versión 3.18. El desarrollo del editor de ebooks de Calibre también ha seguido mejorándose durante estos días, hasta el punto de corregir diversos bugs y mejorar el proceso de conversión a formato pdf o Epub.

Siempre recomendamos que el software se actualice para evitar posibles problemas de seguridad, pero en este caso, personalmente recomendaría su forzosa actualización. No sólo por el hecho de tener Pocket ya funcionando en este popular gestor de ebooks sino también por la inclusión de los nuevos modelos de eReaders así como las últimas publicaciones que se han adherido a Calibre y que ahora de forma automática podremos hacer que estén en nuestro eReader. Todo ello forma un conglomerado de opciones para nuestro eReader que seguramente el más lector de todos no pueda perdérselo, aunque cualquiera que le guste leer seguramente encontrará su motivo para actualizar a esta versión ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Calibre

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Un comentario

  1. yo estoy francamente agradecida a Calibre,funciona de maravilla lo tengo actualizado siempre porque lo utilizo con frecuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *