Pocket se convierte en una Red Social

Aunque lo cierto es que Pocket no ha confirmado la noticia ni tampoco ha dicho nada sobre sus impresiones, lo cierto es que las últimas actualizaciones parecen indicar que Pocket será la próxima red social.

En un principio Pocket nació como una alternativa interesante para guardar nuestras webs y leerlas más tarde a través de nuestro eReader o de nuestro smartphone. La funcionalidad la cumplió perfectamente y eso dio bastante popularidad a la aplicación. Más adelante Pocket lanzó una actualización que permitía mostrarnos artículos que habían sido guardados por los usuarios de Pocket con la misma temática que nuestros artículos guardados.Ahora, con la nueva actualización, Pocket permitirá que veamos las publicaciones y artículos de nuestros amigos, tendremos una especie de muro en donde podremos subir los artículos guardados o relanzar los artículos de nuestros amigos que nos hayan gustado.

Pocket tendrá un muro propio con artículos guardados

Otra de las nuevas funciones que ahora Pocket tiene es la posibilidad de dar likes o puntos positivos a las publicaciones, algo que es característico de las redes sociales más famosas como Facebook o Twitter. Los comentarios son algo que también podremos utilizar pero es algo que dudamos mucho que tenga éxito.

Muchos afirman que estas actualizaciones en Pocket hacen que el servicio web se transforme en una verdadera red social. Y lo cierto es que así es, pero aunque quiera ser una red social, los usuarios son los que deciden que uso dan a Pocket. Personalmente lo uso como una de mis aplicaciones favoritas. Y a pesar de ello, las nuevas funciones apenas las utilizo, incluido la de ver artículos similares. Sé que son grandes funciones pero personalmente quiero a Pocket para guardar webs no para cotillear. Seguramente a más de uno le pasará lo mismo y también más de uno pensará que es una buena idea y otros que son malas acciones. Pero en resumidas cuentas, el uso de Pocket le decidirá el usuario, afortunadamente.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *