Pocket para Chrome se actualiza con grandes novedades

Pocket para Chrome

En los últimos meses hemos visto como las principales aplicaciones y apps de lectura se actualizaban, luego comenzó a actualizarse los servicios de autopublicación y ahora parece que es el turno de las aplicaciones de leer después o de búsqueda de lecturas.

Así, Pocket, la famosa app de lectura para después, ha actualizado su extensión para Chrome, una extensión que comenzará a tomar importancia en la navegación web o al menos eso se puede concluir tras las novedades.

La nueva actualización de la extensión de Pocket para Chrome incluye tres funciones nuevas. La primera de ellas y más llamativa es que cuando abramos una pestaña nueva, la extensión de Pocket nos recomendará tres lecturas que la aplicación mostrará mediante algoritmo, teniendo en cuenta nuestros intereses. La segunda función o novedad dentro de esta extensión consiste en recomendar lecturas similares en base a las webs que guardamos, algo que ya hace la app de Pocket y que ahora lo tendremos instalado en la extensión para Chrome.

Pocket para Chrome recomendará lecturas cuando abramos una nueva pestaña

Y finalmente, la tercera novedad será que la extensión abrirá una pequeña ventana donde nos recomendará lecturas leídas por nuestros círculos, algo que ya hace la app para Android y que convierte a Pocket en una red social más que en una aplicación de lectura, aunque algunos lo utilizan como ambas cosas.

Personalmente, si sois usuarios de Pocket, estas novedades no os llamará mucho la atención, sin embargo si que es llamativo que cuando abramos una pestaña nos aparezca lecturas recomendadas, como si los usuarios utilizasen el navegador web para leer exclusivamente. Personalmente no me gusta mucho e imagino que con el tiempo esto Pocket lo quitará o lo cambiará, pero hasta el momento, parece que las pestañas nuevas serán molestas ¿ o tal vez no?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *