Pocket añadirá recomendaciones para nuestras lecturas

PocketPocket se ha convertido en una gran herramienta no sólo para la productividad sino también para los lectores muy ansiosos ya que permite leer artículos de páginas web u otros artículos para leerlos posteriormente. Esta herramienta ya cuenta con una interesante característica en su canal de desarrollo que mejorará la aplicación notablemente.

Esta característica hará que además de tener nuestras listas de artículos guardados, en paralelo Pocket nos buscará artículos similares en Internet y realizará recomendaciones para obtener más artículos con temática similar a la que hemos guardado.

Esta nueva función está disponible para probarla en versión beta. Se podrá probar en la app para móviles y para la web. Y a cambio Pocket sólo te pide que les aportes feedback para mejorar la aplicación y /o servicio.

Pocket nos recomendará más artículos para leer

Lo malo de esta nueva característica es que al estar en versión beta sólo podemos disponer de ella en inglés y por lo tanto los artículos recomendados también estarán en este idioma, sin embargo no deja de ser una función muy interesante.

Personalmente me encanta Pocket desde que le conocí, no sólo por su sencillez sino también por su amplitud de plataformas y por el hecho de poderse leer en cualquier parte o dispositivo que queramos. Esto ha hecho que sea poco a poco un gran servicio y que cad vez tenga más usuarios. Puede que esto haga duplicar el número de usuarios aunque desde luego no hará que los actuales se pierdan. Lo malo de todo es que no sabemos cuando estará disponible para todos y de manera estable, aunque si la gente participa con su feedback es posible que en poco tiempo tengamos esta nueva función.

Si queréis tener la app experimental de Android en este enlace lo tenéis, así como la app de iOS o la aplicación web.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *