Playster ¿ el sucesor de Oyster?

PlaysterQueda menos para el cierre inminente de Oyster y ya las empresas se están moviendo. Hace unos días ha salido de estado beta la empresa Playster, una empresa o mejor dicho un servicio de suscripción que ofrecerá ebooks, audiobooks, videojuegos y contenido multimedia. Una opción muy completa que tendrá un precio inusual pero que dependerá de las opciones que escojamos.

Playster ofrecer varias tarifas en función del tipo de contenido que escojamos, si escogemos sólo ebooks y audiobooks la tarifa será de 4,95 euros, un precio normal e igual que otros servicios de suscripción, pero si queremos todos los servicios, el precio será de casi 12 euros, algo muy económico si tenemos en cuenta el resto de competidores.

Playster tiene un catálogo de 250.000 ebooks y 50.000 audiobooks, un catálogo normal para cualquier servicio que está empezando, pero muchos de estos ebooks son ebooks autopublicados, algo que si no nos gusta mermará bastante el catálogo. A diferencia de otros servicios, Playster tiene una app para Android que ya funciona y en breve saldrá una app para iOS que hará que podamos no sólo leer un buen ebook en las plataformas mayoritarias sino que podamos jugar a cualquier videojuego o sencillamente escuchar la música que queramos.

Playster ofrece packs de entretenimiento, entre ellos los ebooks

El servicio de Playster es muy interesante y puede que otros competidores no tengan opción frente a ello, pero lo que buscan los usuarios es que se tenga un gran catálogo y un precio bajo, algo que Playster no cumple al cien por cien, al menos por el momento. Posiblemente sea su talón de Aquiles, pero una vez que se supere esto, creo que ni Kindle Unlimited le podrá hacer sombra ya que el precio es muy bajo y ofrece música, videos y videojuegos, un pack interesante para todos ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *