Este es el plan de George R.R. Martin para terminar “Canción de hielo y fuego”

Canción de Hielo y Fuego

Canción de hielo y fuego es una de las sagas literarias más populares del momento, que además ha conseguido aumentar enormemente su popularidad gracias a su salto a la pequeña pantalla con la serie Juego de Tronos. Escrita por George R.R. Martin por el momento no tiene un final escrito y ni tan siquiera decidido, pero en las últimas horas su autor nos ha dado pistas de cómo terminará la saga.

Por el momento quedan todavía dos libros por publicarse, de los cuales Vientos de Invierno será el primero en llegar a las librerías, supuestamente en las próximas semanas. Sin embargo y a pesar de la cercanía del final todavía no podemos ni imaginarnos el desenlace, que según Martin será agridulce.

“Ya he dicho anteriormente que el tono del final que busco es agridulce”

Además el popular escritor ha confesado que se inspira para sus libros en otra conocida saga literaria como es El Señor de los Anillos; “No es un secreto que Tolkien ha ejercido una gran influencia en mí, y me encanta el modo en que terminó El señor de los anillos. Finaliza con una victoria, pero es una victoria agridulce”.

Parece que con Vientos de Invierno a la vuelta de la esquina, el final de Canción de hielo y fuego se acerca, aunque todavía no tenemos claro ni cuando sucederá eso, ni sobre todo como. Lo que sí parece claro es que morirán más personajes importantes de la historia y sobre todo que será un final agridulce en el que me temo que podría pasar cualquier cosa y más con George R.R. Martin a los mandos de ese final.

¿Cómo te imaginas el final de Canción de hielo y fuego?. Puedes contárnoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *