Pixer es un nuevo marco digital de fotos con pantalla Carta E-Ink

Pixer

Estamos ante un nuevo marco digital de fotografías de los tantos que se han ido lanzando en los pasados años. Y es ahora cuando Gigazon como Gigabyte, dos compañías taiwanesas, han anunciado el lanzamiento de lo que dicen será el primer marco digital de fotografías inalámbrico del mundo.

El Pixer es el marco digital y tiene una pantalla de 6 pulgadas Carta E-Ink con un innombrable tipo de conectividad inalámbrica que supuestamente te permitirá actualizar el marco desde una app companion.

Esa pantalla de 6 pulgadas Carta E-Ink se caracteriza por 300 DPI y escala de grises de 16 bits. Un marco que se beneficia de las características principales de la tinta electrónica para ofrecer una calidad visual tipo fotografía, reflexiva en vez de tener una luz de fondo y sin reflejos.

Al utilizar la tinta electrónica, el Pixer mantiene la foto incluso cuando está apagado, tal como ocurre con esos wallpapers que usamos en los Kindle y otros dispositivos con este tipo de pantalla. Por lo que el marco Pixer también mantiene otra de las cualidades de este tipo de paneles, larga duración de batería.

Lo curioso de este marco es que está fabricado desde la asociación de Gigazon y Gigabyte. Gigabyte es bien reconocida por la fabricación de placas base y otro tipo de componentes para PCs como son las tarjetas gráficas, así que sorprende su aventura con esta compañía también taiwanesa.

Pixer tiene una app que ofrece una serie de ventajas como son su interactividad y la interfaz de usuario intuitiva que te permitirá invitar a amigos a conectar al marco digital para que compartan sus fotos de forma inalámbrica.

Ahora esperemos que sea un producto que pueda triunfar donde otros tantos se han quedado a las puertas de ser un producto de consumo general con todo lo que conlleva para una compañía así.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *