Pixel Eyes, una tecnología de pantalla resistente al agua

Pixel EyesDentro de unos días tendrá lugar en España el Mobile World Congress, un evento donde se presentarán los últimos smartphones y tablets que aparecerán en el mercado durante los próximos meses. Además se aprovecha para presentar nuevas tecnologías como Pixel Eyes de Japan Display.

Esta nueva tecnología no sólo es tan efectiva como la AMOLED de Samsung sino que además será resistente, tan resistente que además de aguantar golpes, será resistente al agua. Desconocemos cuando Pixel Eyes estará en el mercado, pero muchos afirman que el informe que indicaba que Japan Display fabricará pantallas para el iPhone era erróneo. Al parecer se hablaba de esta pantalla nueva. Esta pantalla posiblemente no estará en el iPhone pero si que estará en dispositivos como tablets ya que además ofrece una gran resolución en pantallas superiores a las 10 pulgadas.

Pixel Eyes admitirá grandes resoluciones y stylus en grandes pantallas

Pero lo más llamativo de Pixel Eyes no es su resistencia al agua o su gran tamaño sino el hecho de que admitirá stylus como puntas de hasta 1 mm de grosor. Esto es importante puesto que la moda ahora parece ser dispositivos grandes con stylus. Así con Pixel Eyes se tiene una mayor resistencia a este tipo de accesorios que nos permitirá no sólo leer sino también poder trabajar con la tablet y con el stylus, todo gracias a esta tecnología de Japan Display.

Pixel Eyes es una tecnología que ya tiene dos generaciones, la última es la que admite una mayor resistencia al agua y a los golpes. Aunque aún no tenemos ningún dispositivo con esta tecnología, lo cierto es que su resistencia al agua será interesante y algunos usuarios lo verán como algo positivo, sobre todo aquellos que en los días de lluvia, siempre tienden a sacar el móvil a pesar de que se moje la pantalla levemente. Esto parece que se solucionará con Pixel Eye, pero realmente lo usarán los smartphones o simplemente las tablets ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Tablets

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *