Pixel C, la tablet de alta gama de Google

Pixel CAunque no hemos podido ver nuevas tablet ni tan siquiera el famoso eReader de Google. En las próximas semanas veremos una tablet de Google de alta gama. Esta tablet se llama Pixel C, la letra C es de convertible ya que esta tablet intentará ser un portátil en potencia.

Pixel C es una tablet con una pantalla de 10,2″ que tendrá un teclado bluetooth para poder utilizar como portátil. Su potencia no será nada pequeña, al contrario. Pixel C tendrá un procesador Quadcore de última generación, la Nvidia X1, un procesador que lleva también otras tablets como la Microsoft Surface.

Pixel C está dotado de 3 gb de memoria ram y 32 gb de almacenamiento interno, aunque en este caso se puede cambiar el almacenamiento interno por 64 Gb. La resolución de la pantalla es de 2560×1800 píxeles con 308 píxeles por pulgada. La batería en este caso sigue siendo un gran desconocido, sin embargo el conector de la tablet será microusb de tipo c por lo que esperamos que la carga rápida esté presente en este dispositivo de un modo u otro.

Pixel C tendrá un precio de 499 dólares la versión de 32 Gb y 599 dólares la versión de 64 Gb. Se cree que Google lo lanzará al mercado con la campaña navideña por lo que sería normal que en el pasado evento de Google no se presentase esta tablet. Aún así todavía se puede adquirir la Nexus 9 y puede que convivan en el tiempo.

La tablet Pixel C está enfocada a un público más profesional, donde Microsoft Surface y el iPad Pro competirán con Pixel C, sin embargo el Nexus 9 es para un publico más normal que usa la tablet con su función original: un sustituto de reproductor de ebooks y de video. De ahí que crea que ambas tablets se mantendrán en el tiempo, aunque Pixel C con estos precio dudo mucho que tenga mucha vida ya que los usuarios de Android no se caracterizan por realizar grandes desembolsos por sus dispositivos ( a excepción de los usuarios de Samsung, claro está).

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Tablets

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *