“Personas”, la nueva sección de la Google Play que nos ayudará a elegir libros

Google

Google sigue introduciendo mejoras en sus diferentes servicios y ayer mismo se anunciaba de forma oficial la llegada de la sección “Personas” a todos los países del mundo, después de que ya estuviera disponible desde hace casi un año en los Estados Unidos y después de una larga espera que parecía no tener final.

Esta nueva sección permite a cualquier usuario ver la actividad de nuestros amigos y conocidas en la Google Play, siempre y cuando les tengamos como tal en la red social Google+. Con este movimiento el gigante buscador parece que no sólo quiero ofrecernos más información sobre el contenido digital que vende, sino también tratar de espolear su red social, de capa caída desde que abrió sus puertas.

Gracias a “Personas” podremos descubrir nuevas aplicaciones, libros, revistas, música o juegos que le han gustado a nuestros amigos. Además también podremos leer su opinión o valoración lo que en ocasiones nos servirá para comprárnoslo o no.

En cuanto a los libros, será ciertamente muy recomendable esta nueva sección ya que si tenemos el típico amigo lector, que reseña todos los libros que compra o lee, podremos acceder a su información sobre los libros. Con esto a buen seguro todo será más fácil a la hora de decantarse por uno u otro libro.

Para acceder a la sección “Personas” tan sólo tienes que acceder a la Google Play y acceder al menú personal, en donde por ejemplo encuentras tu lista de deseos de aplicaciones. En ese menú te encontrarás esta nueva sección. Para que te sea mucho más sencillo encontrarla puedes guiarte por las siguientes imágenes;

Google Play

Google Play

 

Casi con total seguridad muchos pensareis que esta nueva sección de la Google Play no tiene ninguna importancia, pero para otros muchos “Personas” será una sección que les sirva de mucha ayuda y les saque de muchos apuros, en los que no saben por ejemplo si comprar uno u otro.

¿Crees que la nueva sección de la Google Play te ayudará en tus compras de libros, aplicaciones o juegos?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   juan ramirez dijo

    Hola: una pregunta. No quiero subir mis libros a gogle playa como hago para no enviarlos
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *