Penguin Random House le sigue dando una gran importancia a los audiolibros

Penguin Random House

Penguin Random House es uno de los grupos editoriales más importantes a nivel mundial y en los últimos tiempos los está demostrando sobradamente, generando noticias, cerrando acuerdos, por supuesto lanzando libros al mercado, pero también ofreciendo a los lectores interesantes soluciones en forma de aplicaciones. Si hace unos cuantos días conocíamos la nueva aplicación dedicada a disfrutar de los audiolibros, hace unas cuantas horas presentaban de forma oficial una nueva aplicación relacionada con los libros que se pueden escuchar.

Volúmenes es el nombre de esta nueva aplicación, y a pesar de lo que pueda parecer servirá “tan sólo” para promocionar los audiolibros publicados por el grupo editorial, que en los últimos tiempos son muchos y muy variados.

Esta aplicación que estará disponible para diferentes plataformas permitirá a los usuarios disfrutar todavía más de estos libros tan peculiares, y por ejemplo podrá, además de conocer los lanzamientos, interactuar con sus contactos, compartir sus experiencias a través de diferentes redes sociales y como no podía ser de otra forma adquirir diferentes títulos.

Además también podremos tener acceso a diversos audiolibros que se podrán descargar y escuchar de forma totalmente gratuita, empezando por Alicia en el país de las maravillas, que ha sido narrado por Jim Dale, que también ha sido el encargado de narrar la popular saga de Harry Potter.

No hay duda de que Penguin Random House está apostando muy fuerte por el mercado de los audiolibros, y sinceramente creo que es una postura muy interesante ya que es un mercado por explotar y en el que cada vez existen un mayor número de consumidores que desean disfrutar de este tipo de libros.

Ahora y con dos aplicaciones en el mercado que dan soporte el grupo editorial se posiciona como una de las compañías más importantes que opera dentro del mundo paralelo de los audiolibros.

¿Eres un aficionado a los audiolibros?, ¿alguna vez has comprado alguno a través de Penguin Random House?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *