Arturo Pérez-Reverte y Olvido Hormigos se enzarzan en una curiosa disputa a través de Twitter

Quijote

El escritor Arturo Pérez-Reverte parece decidido a ser protagonista cada cierto tiempo por sus comentarios en las redes sociales, periódicos y medios digitales más que por sus últimos libros. Y es que un mensaje publicado en Twitter en el que se queja del lugar en el que habían colocado a su último libro en la sección de libros de El Corte Inglés ha desatado la polémica.

Parece ser que al popular escritor no le ha sentado nada bien encontrarse justo al lado de la televisiva Olvido Hormigos y su novela erótica. El tuit que podéis ver justo a continuación, venía acompañado de una foro y el comentario “El Corte Inglés me ha puesto al lado de Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima”.

A pesar de que el comentario del escritor parece en un claro tono de humor, Hormigos que se ha convertido de la noche a la mañana en escritora, no se lo ha tomado así, respondiendo con el mensaje; “Hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás”.

Pérez-Reverte no ha realizado ningún comentario más sobre este tema, ni ha respondido a la escritora, que ha seguido reflexionando a través de mensajes en la red social, que podéis leer a continuación, y en los que primero alaba al autor de El Capitán Ala Triste y después habla de la posibilidad de haberse tomado el mensaje como una broma.

A nosotros nos ha hecho gracia el comentario de Arturo Pérez-Reverte, pero más gracia nos hubiera hecho que Olvido Hormigos hubiera seguido ese comentario con el tono de broma que parecía tener, por desgracia no fue así.

¿Quién crees que lleva la razón en esta curiosa pelea entre Arturo Pérez-Reverte y Olvido Hormigos?.

 

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Batiste dijo

    “Alatriste” todo junto, por favor.

  2.   Sedano dijo

    Si tuviera Twitter, probablemente escribiría “Hasta las narices de la gente que confunde que algo le siente mal con que sea machista, aunque no tenga nada que ver”…

  3.   mikij1 dijo

    Hasta las narices de que las mujeres usen la palabra “machismo” para todo… todo lo que les interesa claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *