Pedro Mañas y Patricia García-Rojo triunfan en los Premios SM 2015

Premios SM

Hoy era el día elegido para darse a conocer el fallo de los Premios SM 2015, unos de los más prestigiosos en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Como cada año se han entregado el Premio Barco de Vapor que ha recaído en Pedro Mañas con La vida secreta de Rebecca Paradise, y el Premio Gran Angular que se ha llevado Patricia García-Rojo con El mar.

Además de ser unos galardones muy prestigiosos están dotados de un premio más que suculento fijado en los 35.000 euros, y que a buen seguro han recibido con gran alegría los dos escritores premiados en el día de hoy.

La vida secreta de Rebecca Paradise, es una historia que narra la vida de una niña de 11 años llamada Úrsula. Esta pequeña como muchas otras odia su vida y ser como es. A raíz de esta desavenencia consigo mismo irá basándose en las mentiras para avanzar que al final terminará por ser enorme e incontrolable. A pesar de parecer que puede tener una temática no apropiada para niños de entre 8 y 11 años que es a quien va dirigida, puede ser una lectura más que interesante.

Premios SM 2015

El mar, es una obra totalmente diferente a la de Pedro Mañas  y es que en ella se cuenta la vida de Rob, un joven que camina por la vida en la búsqueda del amor y la aventura. La sencillez por bandera es la definición de esta historia que nos hará reír, disfrutar y hasta tal vez llorar.

Por el momento no hemos podido leer las dos historias completas, pero a pesar de que están dirigidas a un público joven, ambas invitan a comprárselas y leerás ya que ambas son temas bastante conocidos y que por desgracia en el primero de los casos sucede cada vez más en nuestra sociedad.

Desde Todo eReaders queremos dar la enhorabuena tanto a Pedro Mañas como a Patricia García-Rojo por sus premios, que ojalá no sean los últimos que reciban, sino los primeros de muchos otros.

Fuente – grupo-sm.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *