Pebble Time, el nuevo smartwatch de Pebble con pantalla a color

Pebble

Ya se intuía desde hace unas cuantas horas cuando se destapó el rumor, que nosotros esta misma mañana comentamos, pero hace escasos minutos Pebble acaba de anunciar su nuevo proyecto, el Pebble Time, un smartwartch con pantalla de tinta electrónica, si esa que usan los eReaders, sólo que esta tendrá color, algo que se echaba muy de menos en los dispositivos de la compañía. Eso sí, desde ya mismo debes de saber qué momento no podrás correr a Amazon o cualquier tienda a comprarlo porque por el momento busca financiación en Kickstarter.

Aunque dicha financiación ya la ha conseguido y superado en sus primeros minutos online. Este reloj inteligente que no tiene una fecha para llegar al mercado monta una pantalla “e-paper” a color y que tendrá una autonomía muy por encima de otros dispositivos de este tipo que existen en el mercado a día de hoy.

Pebble

Los Pebble en los diferentes modelos que existen han sido de los relojes inteligentes más vendidos, y casi con total seguridad este nuevo modelo seguirá el camino de sus antecesores. Y es que con la misma pantalla que los modelos ya presentes en el mercado, sólo que a color, será casi con total seguridad todo un éxito.

La pantalla del nuevo Pebble, será más delgado, por la disminución del tamaño de la pantalla que será una vez más LCD, con tecnología “e-paper” a color y que promete una autonomía de 7 días. Por desgracia la gama de colores no será muy amplia y tan sólo diferenciaremos 64 colores, muy lejos de los millones de colores de otros dispositivos, pero no creo que esto sea trascendental.

Pebble

Este Pebble Time tendrá un precio cuando llegue al mercado, en una fecha que como decíamos no se ha concretado ya que busca la financiación necesaria, de 199 dólares, aunque por el momento y hasta que finalice la etapa de financiación valdrá 159 dólares para las primeras 5.000 unidades y de 179 dólares para otras 20.000 unidades.

El nuevo Pebble ya está entre nosotros, aunque no de una forma oficial, y esto da paso a una nueva etapa, que es la de las pantallas de tinta electrónica a color que no sólo es un nuevo camino para los relojes inteligentes, sino para los eReaders.

Más información – kickstarter.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fremen1430 dijo

    Solo una apreciacion al primer parrafo aunque más abajo se aclara. La pantalla del peeble NO es ni parecida a la tinta electrónica. Es una pantalla LCD y de tinta electronica tiene lo de llamarse E-paper en plan marketing. He tenido en mis manos el antiguo peeble y la pantalla es muy parecida en sensación a la de los antiguos CASIO de toda la vida, aunque puede mostrar cualquier tipo de forma, dibujo, etc. Pero esa es la sensación. El texto como que flota sobre la pantalla y no parece tinta electronica para nada. Ahora bien, se ve mejor que un Smart Watch Android a la luz del sol.

    Dicho esto, veremos que depara el cacharrillo. Personalmente me parece feo y a parte no me llaman nada los relojes inteligentes. Pero para ser mejor que Andoid Wear no hace falta hacer mucho, ya que éste está muerto y no sacan absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *