Para estas navidades ¿un eReader, una tablet o un eReader con Android?

Para estas navidades ¿un eReader, una tablet o un eReader con Android?

A finales de esta semana tendrá lugar el Black Friday o Viernes Negro y tras ello, comenzará la temporada navideña una temporada que se vuelve muy especial en España ya que las compras a través de Internet se han afianzado y consolidado, por lo que prácticamente tenemos a nuestra disposición casi todos los regalos posibles y con los mejores, bueno y peores precios posibles. Ante esto, me surge una pregunta que muchos nos haremos estas navidades ¿qué me compro, un eReader, una tablet o un eReader con Android?

Cada vez son más y más los dispositivos que se inclinan por tener una versión de Android en el eReader y a su vez también son muchos los fabricantes que deciden bajar el precio de sus tablets, entonces  ¿qué escojo? Como casi siempre la respuesta está en el uso que queramos dar al gadget.

Si lo que nos interesa es poder tener una gran autonomía y poder leer ebooks, webs y pdf’s, la mejor opción es un eReader con Android. Estos dispositivos nos permiten tener todo lo necesario menos reproducir video, es decir, no podremos ver ningún tipo de video (bueno si se pueden ver pero la visualización es pésima). La tablet está más enfocada para personas que les encanta ver videos, escuchar audios y que les da igual tener mucha o poca autonomía.

Esta navidades podremos comprar un eReader con Android o una tablet por precios muy económicos

La opción clásica para estas navidades, el eReader de toda la vida puede que siga siendo el rey aunque más bien creo que por desconocimiento del usuario más que por elección propia. Actualmente existen muchas apps para Android que nos permite tener el mismo ecosistema que el que nos proporciona el eReader de toda la vida, lo que hace que la opción del eReader con Android o la tablet sean mejores opciones ya que nos permiten usar los ecosistemas de las principales empresas, como el de Kindle, Kobo o Nook sin llegar a tener tres eReaders.

La opción del eReader con Android o la tablet es la más completa ya que nos permite instalar varias apps de lectura y de ebookstores

Dicho esto, a la hora de hacer vuestras compras durante estas navidades, tened en cuanta que existen tablet muy economicas y buenas que podemos adquirir por menos de 80 euros ( precio que vale el Kindle Básico); también tenemos eReaders con Android por un poco más de dinero, sobre los 100 euros, pero a cambio tenemos un gran eReader y una agenda electrónica, calculadora, navegador, etc….

Y desde luego, si nos conformamos con el eReader clásico, existen muchas opciones y todas muy economicas, sobre los 49 euros la más económica y nos puede servir más o mejor que el Kindle Voyage.

Aunque estas indicaciones son muy generales, si las tenemos en cuenta y las seguimos al pie de la letra, seguramente realizaremos una muy buena compra para estas navidades y desde luego daremos un buen rendimiento del eReader o tablet, tenga el precio que tenga, os lo aseguro.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Bueno, claro que un tablet es más completo que un ereader… pero es que son cosas diferentes. Yo leo en mi kindle paperwhite y navego por internet, juego, etc en mi kindle fire (si, soy un “amazon boy fan” jeje).
    Me resulta mucho más cómodo para leer el ereader por tema de peso, batería y visión al aire libre (si, a veces leo por ahí). Ya no voy a hablar del tema de cansancio ocular…

    Sigo soñando que algún día llegue un aparato que aune lo mejor de las dos tecnologías para que se fusionen pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *