Papyrusly, una interesante forma de acceder a una enorme cantidad de eBooks gratuitos

Papyrusly

Poder acceder a libros en formato digital y de carácter gratuito es algo que a todos nos gusta muy mucho. Desde nuestra lista puedes acceder a una enorme cantidad de sitios web donde descargar miles de eBooks gratuitos, pero hoy queremos presentaros una nueva forma de poder acceder a libros que no nos costarán un solo euro y que nos permitirán disfrutar de la lectura.

Bajo el nombre de Papyrusly, que ya tiene su aplicación disponible para iOS y Android, estamos ante una comunidad de lectores y escritores, que según sus creadores tiene como objetivo convertirse en el YouTube de los libros, algo que puede sonar a demasiado ambicioso, pero que ojalá lo consiga.

En esta comunidad cualquier usuario puede colgar sus trabajos para compartirlos de forma gratuita con alguno de los 50.000 usuarios que ya están registrados. En total ya están disponibles más de 1.800 libros en 4 idiomas diferentes, a pesar de que Papyrusly tan sólo cuenta con 6 meses de historia y unos cuantos días como una versión definitiva.

La gran ventaja de esta nueva comunidad, no es sólo que cualquier usuario podrá acceder a libros digitales de forma totalmente gratuita, sino que cualquier escritor se encontrará con varias e interesantes herramientas para crear eBooks y publicarlos.

Para terminar este artículo, si tú eres un escritor que busca vivir de sus trabajos, no te preocupes porque en Papyrusly también tendrás la posibilidad de vender tus libros o escritos, aunque tal vez si quieres hacer negocio con tus libros, que es algo muy lícito, deberías de buscarte otras plataformas para ello.

Puedes descargarte la aplicación de Papyrusly para iOS o Android en los enlaces que te hemos dejado al final de este artículo, con el objetivo de que no pierdas tiempo y comiences a leer ya mismo sin perder ni un solo segundo.

Más información – papyrusly.com

Descarga – Papyrusly Android Papyrusly iOS

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Briceida moya dijo

    Hace algún tiempo había sido lectora de algunos libros publicados por Papyrusly. Y hoy he querido incorporarme nuevamente. Es una buena idea conocer nuevos autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *