Oyster Books madura considerablemente

Oyster BooksLlevo varias semanas escuchando rumores y cosas sobre Oyster Books y ya con las informaciones de hoy, creo que podemos concluir que Oyster Books ha madurado notablemente.

Lo primero que se escuchó y de lo cuál poca gente se hizo eco, fue sobre su llegada a tener 1 millón de ebooks en su catálogo. También es verdad que respecto al servicio, puede que ello sea uno de los elementos más intrascendentes de todo. También se ha dicho que iba a formar alianza con Kobo Books. Esto es sólo un rumor por el momento pero una unión así no me parecería muy descabellada y más cuando Amazon ha demostrado que con Kindle Unlimited vende más ebooks que antes.

Y hoy por fin hemos conocido las nuevas apps de Oyster Books que no sólo se rediseñan sino que cambian por completo el servicio de Oyster Books. Hasta el momento, sólo podíamos encontrar a través de la app el catalogo y las lecturas que estabamos leyendo o habíamos leído. Ahora no sólo encontramos eso, sino que podemos encontrar un recomendador de títulos y un rincón literario.

Oyster Books tendrá un recomendador literario que se fijará en la hora y la fecha

El recomendador de titulos no es un recomendador cualquier sino que los chicos de Oyster Books se han preocupado en cuidarlo, así no sólo se fijará en nuestros gustos sino tambien en la hora y la epoca del año, ya que no piensan que a uno le apatezca leer lo mismo un domingo por la tarde que un martes por la noche. Ahí tienen razón ya que muchas veces el humor influye en nuestros gustos de lectura.

Y el rincón literario que han creado son opciones de un menú que nos muestra no sólo las listas de los bestsellers sino tambien opiniones sobre los principales titulos literarios, criticas literarias, titulos de un mismo genero, qué obras ha escrito el autor, etc… Vamos una herramienta literaria que pocos servicios ofrecen.

El precio del servicio de Oyster Books es el mismo de siempre, por lo que he de decir que francamente, Oyster Books ha madurado notablemente y si sigue así creo que llegará a ser el rey de su sector ¿vosotros qué creeis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *