Oyster Books cambiará los próximos meses

Oyster BooksOyster Books ha cumplido dos años de vida y parece ser que para celebrarlo, la empresa comenzará el aniversario con una seria y grave crisis. Al parecer parte del equipo que creó Oyster Books se ha ido a Google y la otra parte de personal que se ha quedado en la empresa, comenzará a trabajar para otra empresa que parece haber comprado la empresa Oyster Books.

Los rumores avanzan noticias más serias y preocupantes que hablan de un cierre inesperado por parte de uno de los servicios de alquiler de ebooks más famosa el mercado. Aún así, de manera oficial, a través del blog oficial de Oyster, se habla de una renovación por completo que permitirá al usuario usar su cuenta en el nuevo servicio o bien solicitar que Oyster le devuelva el dinero sin compromiso alguno.

Como bien decimos, estas noticias aún no están confirmadas, sólo se ha publicado de manera oficial que habrá un servicio nuevo rehecho pero desconocemos las condiciones de permanencia, el nuevo catálogo, etc… así como tampoco sabemos si Oyster Books desaparecerá o simplemente se cambiará el nombre.

Empleados de Oyster Books se irán a trabajar a Google

Por otro lado parece que las fugas de empleados si que son verdad y podría ser que Google se beneficiase de estos empleados, pero  ¿ para qué? ¿Podría ser que Google estuviese pensando en lanzar un servicio similar de préstamo de ebooks? ¿ o sencillamente quiere deshacer la amenza que podría representar en el futuro Oyster Books?

Personalmente encuentro muy interesante el hecho de que Google se interese por esta gente porque bien podrían crear un servicio similar. En cualquier caso algo semejante podría hacer que Kindle Unlimited o 24 Symbols se vean seriamente amenazados. Lamentablemente es pronto para todo y sólo podemos esperar a que tanto Google como Oyster nos informen de sus novedades.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *