Overdrive quiere llegar al Apple Watch

Apple Watch Recientemente hemos conocido que Overdrive está intentando llevar su app a la plataforma de Apple Watch, así aquellos usuarios que tengan el Apple Watch podrán manipular sus lecturas o sus audiciones desde su reloj.

Y bien decimos audiciones porque por el momento Overdrive se ha centrado en los audiobooks y toda esta plataforma que es más fácil de incorporar al Apple Watch por las características de este smartwatch.

Así desde nuestro reloj de Apple podremos comprobar los audiobooks disponibles, tomarlos en préstamo e incluso reproducirlos desde el propio Apple Watch. Además, una vez en reproducción, desde la pantalla del Apple Watch podremos parar el audiobook, pasar a otro capítulo, etc…

Se rumorea que también la app de Overdrive para el Apple Watch tendrá la función de notificaciones, así cuando Overdrive necesite comunicarse con nosotros por un lanzamiento de un título reservado o algo similar, la app de Apple Watch nos lo notificará.

La app de Overdrive para Apple Watch permitirá controlar la reproducción de los audiobooks

Lo que desconocemos por el momento es si esto será una función independiente o bien necesitaremos manipular el iPhone con el que está enlazado el Apple Watch.

Si nos fijamos en la imagen, parece que necesitaríamos tener abierta la app en el iPhone para poder manipular la app de Overdrive, sin embargo tal cosa parece no tener sentido, pues si manipulo el iPhone ¿para qué queremos usar el Apple Watch? Aunque todavía no está disponible, me imagino que Overdrive mejorará todo esto para que la app sea útil para el usuario y no al revés. Y con esto me imagino que en poco tiempo sabremos algo sobre la app para Android Wear, aunque los relojes con Android Wear parecen que ofrecen un funcionamiento más interesante para los usuarios y para Overdrive ¿no lo creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *