OverDrive Listen, la nueva opción de OverDrive para escuchar audiolibros

Audiolibros

OverDrive sigue trabajando día a día en el sector de los audiolibros y además de ampliar de forma constante su catálogo cada vez incorpora nuevas opciones para que los usuarios podamos disfrutar más de este tipo de libros que no se leen sino que se escuchan. En los últimos días ha incorporado una nueva opción que han bautizado con el nombre de OverDrive Listen, y que ahora las delicias de todos los aficionados a los audiolibros.

Y es que gracias a esta nueva opción podremos además de escuchar los libros, también podremos tomar notas y remarcar determinados pasajes del libro. Eso sí, no podrá ser utilizada en todas las ocasiones y es que este tipo de libros se usa por ejemplo mucho mientras conducimos.

OverDrive ha dado a conocer esta nueva opción si demasiado ruido y tan sólo se ha limitado a anunciarla en un pequeño comunicado oficial en su blog donde asegura que es una opción muy parecida a la de OverDrive Read for eBooks ya que ofrece “la misma facilidad de uso: “simplemente navegar, pedir prestado, y escuchar directamente en su navegador con un solo clic”.

Otra de las grandes ventajas que nos ofrecerá esta nueva opción será la de poder acceder a los audiolibros y escucharlos de forma directa desde el navegador web sin la necesidad de realizar ninguna descarga adicional.

Los audiolibros siguen abriéndose paso en el mercado de los libros, y OvberDrive sigue siendo uno de los grandes culpables de este avance gracias al enorme catalogo que pone a disposición de los usuarios, pero además del cada vez mayor número de opciones que pone a nuestra disposición para disfrutar de este tipo de libros.

¿Eres uno del cada vez mayor número de usuarios que disfrutan de los audiolibros?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *