¿Os han traído los Reyes Magos un libro?

Reyes Magos

A pesar de que ya peino alguna que otra cana una de las noches más felices de cada año para mi es la noche de Reyes, en la que me voy a la cama con la ilusión de despertarme para poder abrir los regalos. Hace años me hacía ilusión que me regalaran el juguete de moda o un juego para la consola de turno, pero de un tiempo a estar parte sólo deseo encontrarme ese libro que he dejado de comprarme en muchas ocasiones, esperando que alguien se acuerde de mí y me lo regale.

Esta mañana por supuesto había varios libros debajo del árbol, esperándome. Debe de ser por aquello de que la colonia me la compro yo y no suelo usar habitualmente corbata.

En total ya he colocado sobre mi mesita tres libros en el tradicional formato papel, y me he descargado un par de ellos en mi eReader que me ha debido dejar Baltasar, que le veo yo la cara de ser un amante de la lectura digital.

Otra de las cosas que más me gusta en Navidades es la de escoger los libros que voy a regalar el día de Reyes, porque si, a todos los que les compro regalos, les compro un libro, teniendo en cuenta sus gustos, sus aficiones y otras muchas cosas más que estudio minuciosamente durante días y que para mí, podéis llamarme raro si queréis, resulta un gran entretenimiento.

A los más pequeños de casa el libro no les gusta demasiado y prefieren el juguete que también les suelo comprar, pero sé que algún día me lo agradecerán y sobre todo que dentro de un tiempo ya no querrán el juguete y si el libro, o eso espero por lo menos.

A mi los Reyes Magos me han dejado varios libros debajo del árbol, y ahora quiero saber si vosotros también les pedís libros y sobre todo si os los traen. Contarnos a todos los títulos ya es cosa vuestra y que cada uno, si así lo quiere puede reservarse.

Como de costumbre podéis contárnoslo mediante el espacio reservado para comentarios en esta entrada, en nuestro foro o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Si: 100 cosas que nunca encontrarás. Lo había pedido. Interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *