Onyx muestra su ereader de 13 pulgadas

EReader de 13 pulgadasCuriosamente, mientras ayer veíamos como el Tagus Magno 2016 aparecía en la Casa del Libro, hoy vemos imágenes de un nuevo eReader del mismo fabricante, Onyx Boox, cuya pantalla tiene 13 pulgadas.

Este eReader de Onyx Boox ya le conocimos, sin embargo no teníamos ninguna imagen ni prueba de que funcionase y fuese realidad. Hoy a través del Foro MobileRead, Onyx ha presentado imagenes del eReader de 13 pulgadas con algunos detalles de su lanzamiento y características físicas.

El nuevo eReader de 13 pulgadas de Onyx Boox tendrá una resolución de 2.200 x 1.650 píxeles lo que da 207 ppi. Esta resolución es superior a su competidor, el Sony DPT-S1 que tiene una resolución de 1.600 x 1.200 y 150 ppi. Este eReader de 13 pulgadas, cuyo nombre aún no conocemos, se pondrá a la venta en primavera del 2016, posiblemente a finales de abril. Sobre el precio no sabemos nada, dato importante que echamos en falta, pero sí sabemos que llevará Android por lo que el problema que hay con el Sony DPT-S1 no aparecerá en el eReader de Onyx Boox puesto que no habrá problema para hacerlo funcionar.

Está claro que este nuevo eReader de Onyx Boox no llevará la última tecnología en su pantalla de tinta electrónica pero aún así la imagen y el manejo no serán malos, es más, en este modelo Onyx Boox ha dicho que su pantalla utilizará un stylus y no una pantalla táctil como en modelos anteriores. Es algo lógico puesto que se intentará llevar al mundo empresarial donde aún el stylus es un requisito indispensable.

Como bien digo, el precio de este dispositivo es actualmente el punto más importante, tras confirmar su existencia, algo que muchos habrían preferido saber a la resolución de la pantalla o si lleva Android o no. Esperemos que en esta ocasión el modelo no se retrase y llegue en las fechas previstas, muchos lo estarán esperando.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   josele dijo

    mi duda es si este ereader sirve para navegar por internet, pensando en texto no en imagenes. Ver el correo, bajar archivos de word, pdfs, periodicos…
    Sabeis cual es el mejor ereder para navegar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *