Onyx InkBook, un eReader de Onyx Boox con Carta

Onyx InkBookOnyx InkBook es el nuevo dispositivo que ha presentado Onyx Boox, un eReader que por primera vez cuenta con la tecnología Carta de serie y no es un añadido o modificación posterior. Ésto es lo que ha hecho Onyx Boox con varios de sus modelos, modelos que no eran malos pero que no tenían esta tecnología. Onyx InkBook es el primer modelo que llevará una pantalla de 6″ con tecnología carta y una alta resolución aunque no se asemeja a otros eReaders que existen en el mercado.

El dispositivo se presenta en un color azul fuerte y sigue teniendo Android con sistema operativo base, algo que desde luego no supone ningún perjuicio y que parece que será el modus operandi de la compañía por mucho tiempo.

El Onyx InkBook tiene un procesador dualcore a 1 ghz con 512 mb de ram y 8 gb de almacenamiento interno que pueden ser ampliables mediante slot microsd. Tiene unas medidas de 159×117×7 mm y pesa unos 200 gr. Además de Wifi, Onyx InkBook tiene una batería Li-On de 2.000 mAh, una batería muy grande que dará a muchos una autonomía mayor de los dos meses, dependiendo del uso que le demos, claro está.

Onyx InkBook tiene una gran batería que ofrecerá una larga autonomía al eReader

La pantalla de este eReader tiene una resolución de 1024 x 758 pixeles ( 212 dpi), es una pantalla táctil y cuenta con iluminación, sin embargo también posee la típica botonera en los laterales que parece que tampoco Onyx Boox cambiará ya que muchos de sus eReaders sigue llevándola. El precio de este eReader es de 124 euros, algo excesivo para mi gusto ya que existen muchos eReaders con Carta y con una resolución más alta. Claro está no ofrecen la posibilidad de instalar las apps de lectura que uno queremos pero puede que eso no suponga o justifique un precio así. En todo caso esta es una cuestión que la elige el usuario no nosotros. Onyx InkBook ya se puede comprar en la tienda de Onyx Books y puede que poco tiempo tengamos novedades en España pero por el momento no se sabe nada oficial.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   zambomba dijo

    Parece ser que no es un onyx, aunque artatech hasta ahora solo había lanzado dispositivos onyx cansado de los retrasos de la compañía ha hecho partnership con boyue y han lanzado un refrito de T62+, con sus mismas carecterísticas excepto que no tiene salida de audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *