Onyx Boox Prometheus, un eReader de pantalla grande

Onyx Boox Prometheus

Parece que cada vez son más los eReaders con pantalla grande. Si bien hace poco conocíamos el Kobo Aura One y antes el Onyx Boox Max, ahora un nuevo eReader con pantalla de 9,7 pulgadas aparece en escena, este se llama Onyx Boox Prometheus.

Este nuevo eReader de la marca Onyx Boox mantiene la marca de identidad de la empresa, teniendo Android en su corazón, Android 4.0.4 como sistema operativo de este nuevo modelo que se diferencia de otros como el M96 o el conocido Tagus Magno.

El nuevo Onyx Boox Prometheus en cuestión tiene una pantalla de E-Ink con tecnología Pearl y una resolución de 825 x 1200 pixeles. Además contamos con pantalla iluminada. El resto del hardware de Onyx Boox Prometheus está compuesto por un procesador de Freescale a 1 Ghz, 1 Gb de ram y 16 Gb de almacenamiento interno. Además el eReader tiene una botonera en la parte lateral que nos hará más fácil manejarnos con el dispositivo, algo que Onyx Boox no se resiste a perder.

Onyx Boox Prometheus sigue teniendo la tecnología Pearl en su pantalla

El eReader está alimentado por una batería de 3.000 mAh, una gran batería que sustentará no sólo a la pantalla sino también a las conexión wireless y bluetooth que el dispositivo tiene.

Lamentablemente Onyx Boox Prometheus sólo está disponible por el momento en el mercado ruso, pero como ha ocurrido con otros modelos, este dispositivo puede ser llevado a otros países, con en el caso de España que puede ser el futuro Tagus Magno, un eReader que puede renovarse dentro de poco o así puede ser si se respeta las fechas de los lanzamientos anteriores. En cualquier caso, parece que Onyx Boox tampoco se resiste a tener un gran eReader con una gran pantalla, pero ¿ será la única empresa y el único eReader en tenerlo? ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *